lunes, 26 de marzo de 2012

Godoy Cruz Vs Olimpo : Formaciones, horario y data previa.


En el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 19:10 y con el arbitraje de Patricio Loustau, el "Tomba" de Nery Pumpido, que tiene la cabeza en la Copa Libertadores, recibirá al "Aurinegro" de Héctor Rivoira, que se jugará sus últimas chances de mantenerse en la Primera División. Televisará Canal 7

El primer partido de la tarde del lunes será protagonizado por dos equipos de muy mala performance en el actual Torneo Clausura, pero que vienen expectativas diferentes de cara al futuro inmediato; mientras Godoy Cruz viene de empatar en la semana con Atlético Nacional de Medellín en Colombia y todavía mantiene las chances de clasificarse a los Octavos de final de la competencia, Olimpo prácticamente no tiene margen de error si quiere seguir jugando en la Primera División. El cotejo arrancará a partir de las 19:10 y tendrá a Patricio Loustau como juez.

El "Tomba" igualó en la semana 2-2 en tierras "cafeteras" y se posicionó segundo en el Grupo 8 del certamen continental, aunque tiene un cotejo disputado más y deberá seguir peleando si quiere avanzar. Pero llegó el turno de pensar en el torneo local y Nery Pumpido quiere cortar con la racha de cuatro presentaciones sin triunfos (dos empates y dos caídas), por eso pondrá a lo mejor que tiene a disposición: se destacan las vueltas a la titularidad de Rubén Ramírez y Zelmar García.

Por su parte, los bahienses están últimos en la tabla de los promedios (1,111) y estarán ante una posibilidad de descontarle bastante a Tigre (1,205) y San Lorenzo (1,235), ambos elencos que perdieron sus respectivos compromisos de la jornada. Héctor Rivoira, que está muy discutido en su cargo y podría irse ante una eventual derrota, se vio obligado a cambiar por las suspensiones de Cristian Villanueva y Ariel Rosada y dispondrá de los ingresos de Gabriel Díaz y Emiliano Romero en sus lugares. Además, entrará Maximiliano Laso por Martín Pérez Guedes, una variante táctica.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Marcelo Cardozo, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz; Maximiliano Laso, Damián Musto, Emiliano Romero, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).

Hora: 19:10.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario