lunes, 26 de marzo de 2012

Racing:Comenzó una semana con más dudas que certezas


Comenzó una semana con más dudas que certezas

Las tres victorias consecutivas habían dado tranquilidad en la “Academia”. Sin embargo, la goleada sufrida con Unión, alteró los ánimos. Así, empezó la semana de trabajo de cara al partido con Newell`s. En Rosario, ¿seguirá “Gio” Moreno como titular? ¿Habrá cambios en la defensa?


Nuevamente Racing empezó una semana con los ánimos alterados. La goleada 3-0 con Unión en Avellaneda y el muy mal nivel demostrado desde el aspecto colectivo e individual trajeron nuevamente preocupación en toda la “Academia”.

En Avellaneda, el equipo regresó a las prácticas de cara al partido ante Newell`s que será el domingo, desde las 17:15 y en Rosario. El elenco del “Tata” Martino es un adversario directo en la lucha por no meterse en el “pelotón” de los equipos más cercanos a los puestos de Promoción.

Para este partido, Racing no tiene lesionados ni suspendidos. Sin embargo, seguramente habrá cambios como consecuencia del mal desempeño generalizado.

Teniendo en cuenta el buen nivel y los triunfos ante All Boys y Olimpo, lo más probable es que regresen Bruno Zuculini y Federico Santander, quienes ante Unión ingresaron en el entretiempo por Giovanni Moreno y Patricio Toranzo. Entonces… ¿será suplente el colombiano en Rosario?

Ésta es una de las dudas que recién se comenzarán a develar entre miércoles y jueves, cuando el equipo empiece a hacer fútbol de manera formal. Pero… no será la única.

¿Habrá cambio en la defensa, teniendo en cuenta el flojo nivel de todos los integrantes? De haberlos, ¿quiénes ingresarán, teniendo en cuenta que Basile ya probó con todos? ¿Tendrá alguna chance Valentín Viola, que cada vez que juega lo hace en un buen nivel? ¿”Teo” Gutiérrez volverá a ser el enganche del equipo?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario