martes, 13 de marzo de 2012

Independiente : Cantero Yo quiero resolver todo esta semana y que el domingo dirija el nuevo director técnico"


Yo quiero resolver todo esta semana y que el domingo dirija el nuevo director técnico"
El presidente de Independiente, Javier Cantero, ha puesto plazo a la negociación con Américo Gallego, con quien no ha conseguido cerrar el vínculo y con el que por el momento parece estar complicada su vuelta al equipo de Avellaneda. Además, el directivo expresó lo difícil que es la economía del club. "A él le deben dinero desde hace 10 años, es una vergüenza"

Javier Cantero habló con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9. El presidente de Independiente explicó cómo están las negociaciones con Américo Gallego, quien parecía que iba a convertirse rápidamente en el técnico del "Rojo". Sin embargo, todavía no han podido acordar y el mandatario puso plazos para definir si vendrá el "Tolo".

Al ser consultado, Cantero sostuvo: "Creo que habrá una reunión más. Yo quiero esta semana tener todo resuelto y tener al nuevo técnico el domingo". De esta manera, el presidente de Independiente espera que en el próximo encuentro haya una respuesta definitiva por parte del Gallego.

A su vez, el presidente dejó en claro que la dirigencia no puede ofrecer mucha plata, tomando en cuenta la economía del club. Esta sería una de las trabas para acordar, sumado a que a Gallego le deben dinero. "Nosotros sabemos que no podemos aumentar los costos y así incrementar la deuda. A él le deben dinero desde hace diez años y es una verguenza para nuestra institución", agregó.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario