martes, 13 de marzo de 2012

San Lorenzo: Con la vuelta de Migliore, se espera por el duelo con Chacarita


Con la vuelta de Migliore, San Lorenzo espera por el duelo con Chacarita

El "Ciclón" se presentará mañana desde las 21:10 por los 16avos de final del certamen más federal del país y el rival será el "Funebrero", que viene en llamás por ubicarse en zona de descenso de la B Nacional. Leonardo Madelón pondrá mayoría de suplentes en Salta pero conformará una alineación con nombres importantes como el arquero, Bianchi Arce, Chávez, Gigliotti y Romeo

San Lorenzo sigue en Promoción desde hace varias fechas pero al menos consiguió una gran victoria por 2 a 1 sobre Belgrano que le permitió tomar oxígeno y trabajar con tranquilidad luego de una semana muy agitada. Después de perder con Boca se había puesto en discusión la continuidad de Leonardo Madelón, pero los rumores se esfumaron con el "Cordobazo". Ahora será turno de meter un "parate" en el Torneo Clausura y pensar en la Copa Argentina, ya que mañana desde las 21:10 jugará ante Chacarita.

El duelo será válido por los 16avos de final y, si bien la mente y el objetivo primordial en la temporada es la permanencia en la Primera División, el entrenador "azulgrana" tiene la intención de seguir adelante y alineará un once muy competitivo y con jugadores que tienen bastante experiencia en su carrera.

Pablo Migliore, tras negarse a concentrar y sentarse en el banco de los suplentes en los últimos encuentros del campeonato local, cuidará la valla en el choque contra el "Tricolor". A su vez, otros "rezagados" como Nicolás Bianchi Arce, Gabriel Méndez, Cristian Chávez, Emmanuel Gigliotti y Bernardo Romeo tendrán minutos de fútbol y Julio Buffarini protagonizará su debut absoluto en el mediocampo.

Por otro lado, los juveniles Ramiro Arias (participó en los torneos de verano) y Cristian González efectuarán sus estrenos como profesionales.

Así las cosas, de no mediar inconvenientes, la formación sería: Pablo Migliore; Damián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Abel Luciatti, Ramiro Arias; Julio Buffarini, Cristian González, Gabriel Méndez, Cristian Chávez; Emmanuel Gigliotti y Bernardo Romeo.

En caso de obtener el pasaje a la siguiente instancia, el rival sería Atlético Policial de Catamarca o Barracas Central, que ya eliminó a Lanús en los penales.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario