martes, 13 de marzo de 2012

Racing: Basile y otra difícil decisión: devolverle o no la titularidad a Giovanni Moreno ante Olimpo


Basile y otra difícil decisión: devolverle o no la titularidad a Giovanni Moreno ante Olimpo

Ante All Boys, Racing ganó, gustó y goleó. Y tuvo en Teófilo Gutiérrez, jugando de enganche, a su jugador más destacado y cumpliendo a la perfección el rol de conductor. “Mis equipos, si ganan no se tocan”, dijo siempre el Coco. Entonces, con Santander recuperado, el regreso de “Gio” es muy complicado. Toranzo también está en condiciones de reaparecer

Sin suspendidos ni lesionados, Racing tendrá la chance de repetir el equipo que goleó a All Boys. Y esto, es lo que más le gusta a su entrenador, Alfio Basile. Sin embargo, haber logrado el triunfo sin una de sus máximas figuras, Giovanni Moreno, lo hace dudar.

Ante la recuperación de Federico Santander (terminó el partido con un traumatismo de cráneo y estuvo internado 24 horas, pero ya está bien), el “Coco” analiza seriamente la chance de repetir el equipo para visitar a Olimpo. Por lo tanto, la realidad indica que “Gio” está más afuera que adentro; aunque también habrá que esperar la evolución del esguince en el tobillo izquierdo.

Teniendo en cuenta todo esto, la única disyuntiva está entre Santander y el colombiano. Además, el que está en condiciones de reaparecer es Patricio Toranzo, que ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Arsenal. Igualmente, “Pato” no estará desde el comienzo.

Entonces, para presentarse en Bahía Blanca y de no surgir ningún imponderable, el equipo sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez; Federico Santander o Giovanni Moreno y Gabriel Hauche.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario