martes, 13 de marzo de 2012

Boca Jrs : Se entrena y quedará concentrado con la mente puesta en una “final”


Boca se entrena y quedará concentrado con la mente puesta en una “final”
Luego de la histórica derrota ante Independiente, el plantel “xeneize” se prepara para uno de los partidos más importantes en lo que va del año, ya que mañana con Arsenal puede quedar allanado -o no- el camino para pasar de ronda en la Libertadores. Caruzzo y Sánchez Miño, los únicos que estarían ausentes. En tanto, definen la compra de Darío Cvitanich

Crédito foto: Fotobaires
El equipo dirigido por Falcioni debe dar vuelta rápido la página tras la amargura por haber dejado escapar tres puntos importantes ante Independiente, cuando tenía el partido en el bolsillo. Es que las dos derrotas al hilo (la anterior por Copa ante Fluminense y también ante local) no pueden hacer caer a un Boca que necesita los tres puntos en el Viaducto cuando se enfrente a Arsenal por el Grupo 4 de la Libertadores.


Con los brasileños líderes con seis puntos y con dos partidos ante el endeble Zamora venezolano por jugar, todo indica que los equipos argentinos se disputarán el segundo boleto a los octavos de final del certamen más importante a nivel continente. Los de Sarandí tienen tres puntos y mañana harán las veces de locales en el Sur del Gran Buenos Aires, mientras que los de Julio César suman solamente una unidad.


Tanto Matías Caruzzo como Juan Sánchez Miño no serían tenidos en cuenta por sus respectivas lesiones, pese a que el segundo estará concentrado junto al resto de sus compañeros. En tanto, el DT piensa en poner a lo mejor que tiene a disposición, por lo que se producirían las vueltas al primer equipo de Insaurralde, Clemente Rodríguez, Somoza, Rivero, Erviti y Cvitanich. Al ex Banfield se le vence a fines de mes su cláusula para efectuar el 50% de la compra de su pase (que oscila en 2.000.000 de euros) y Angelici pediría una prórroga de 90 días para evaluarlo.


La lista de concentrados es la siguiente: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Sauro, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Facundo Roncaglia, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Pablo Mouche, Santiago Silva, Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario