martes, 13 de marzo de 2012

Banfield : Eduardo Acevedo tuvo su primera práctica, pero no dirigirá el jueves


Eduardo Acevedo tuvo su primera práctica, pero no dirigirá el jueves

El entrenador asumió al frente del "Taladro", en lugar de Jorge Da Silva. El uruguayo, un desconocido para el fútbol argentino, hará su debut ante Arsenal por el Torneo Clausura, ya que Wensel será el encargado de dirigir en Salta al plantel que se presentará por la Copa Argentina ante Atlético Rafaela

Eduardo Acevedo ya ha comenzado su etapa como entrenador de Banfield, que lo ha elegido para hacerse cargo luego de lo que fue la salida de Jorge Da Silva, quien después de haberle ganado a Racing se fue en la tercera fecha para dirigir a Peñarol de Uruguay, en una decisión que causó gran malestar en toda la Comisión Directiva.

Mientras tanto, el que se hizo cargo de forma interina fue Raúl Wensel, quien arrancó con un empate ante Godoy Cruz y luego cayó ante Tigre. Ambos encuentros fueron en condición de local. Sin embargo, el técnico de las inferiores tendrá una ocasión más para dirigir a la Primera.

Sucede que Acevedo, a pesar de haber comenzado con las prácticas, no viajará a Salta para el partido que el jueves, desde las 21:10, Banfield sostendrá por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Atlético Rafaela. De esta manera, el uruguayo debutará en el encuentro del domingo ante Arsenal, el cual se llevará a cabo el domingo desde las 20:30.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario