martes, 13 de marzo de 2012

Independiente : Gallego no aceptó la propuesta


Gallego no aceptó la propuesta

Tras juntarse con los dirigentes de la institución de Avellaneda, el “Tolo” les comunicó que bajo las condiciones que le ofrecieron ayer es imposible su regreso al club. Ahora, todo dependerá de los directivos, ya que el director técnico espera una contraoferta del “Rojo”. Más allá de esto, y de la complicación que existe, aún esto no está caído


Américo Rubén Gallego ya le confirmó a los dirigentes de Independiente que no acepta la oferta que le realizaron ayer. Igualmente, el “Tolo” también les remarcó que no está cerrado al diálogo pero que espera por un cambio en las condiciones de su regreso al club.

Sucede que al director técnico le deben una suma de dinero de su paso anterior, y “algo” del título de 2002. Ante esto, la forma de pago que pretendería realizar Cantero no coincidiría con lo que quiere Gallego, ya que el club necesita empezar a saldar a mitad de año y el DT, pretende que las cuotas corran desde ahora mismo.

Encima, el nuevo contrato, que iría hasta junio de 2013, sería 20 por ciento menor al de Ramón Díaz. Igualmente, esto último es el tema menor, ya que para él lo más importante es la deuda.

Mientras tanto, Cristian Díaz espera en el cargo, que hoy está en sus manos de manera interina. Pero a su vez, es justo destacar que el triunfazo que Independiente consiguió ante Boca por 5 a 4 le ha dado más peso entre los dirigentes, quienes no ven mal que siga de forma oficial. Si las negociaciones con el "Tolo" no llegan a un acuerdo, el puesto podría quedar en sus manos.

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario