martes, 13 de marzo de 2012

(C. Arg.) : Colon Vs Sarmiento de Junin : Formaciones, horario y data previa al partido.


A pesar de que con 31 puntos en el Apertura, Colón se mantuvo junto a otros equipos en la segunda posición del campeonato detrás del campeón Boca, su gente no tolera los malos resultados y la necesidad de pelear un torneo los "puede más". En el último encuentro por el Clausura ante Newell´s, los hinchas insultaron duramente al plantel, que perdió 3 a 0 y hasta les arrojaron bolsas con “sangre” exigiéndoles más esfuerzo.


Para colmo, los “sabaleros” no pudieron darse el gusto de ganar en el clásico ante Unión tras ir ganando 2 a 0 en la propia cancha del “Tatengue”, rival con el que perdieron en el Apertura como locales. Una derrota calaría hondo y por eso Sensini apostará por un mix de titulares y suplentes ante Sarmiento por la Copa Argentina, con la posibilidad latente de sacar boleto a octavos de final del certamen tras haber eliminado a Talleres de Córdoba también en Rosario (aquella vez fue en cancha de Central, hoy en la de Newell’s).


Pero enfrente estará uno de los equipos que pelean bien arriba en la B Metropolitana, que pese a no haber podido triunfar en la última fecha ante Lamadrid, apostará todas las fichas a ganador. Cabe recordar que en la fase anterior, el “Kiwi” ya se deshizo de otro equipo de Primera División: San Martín de San Juan. Además, Lippi pondrá toda la carne al asador teniendo en cuenta que el premio por pasar de ronda es de 400.000 pesos.


El ganador de esta ronda tendrá que seguir el duelo en el que chocarán Estudiantes de La Plata y Deportivo Merlo, hoy mismo por la noche, ya que de ahí saldrá el rival de octavos de final.


Probables formaciones:


Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Maximiliano Pellegrino, Luciano Kummer, Pablo Lima; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Carlos Martín Luque, Leandro Gracián; Facundo Curuchet y Javier Chevantón. DT: Roberto Sensini

Sarmiento de Junín: Claudio Flores; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Gustavo Benítez, Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi, Luis Quiroga; Luciano Lo Bianco y Ramón Ábila. DT: Sergio Lippi


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 18.00

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario