domingo, 24 de junio de 2012

Banfield Vs Colon : Formaciones horario y data previa


¿Puede un equipo que comienza la temporada quinto en los promedios terminar el año peleando por no descender? El sentido común dice que “no”; aunque la realidad marca que “sí”. Y si no mirar el ejemplo de Banfield.

El “Taladro” está en caída libre y no para de cosechar desilusiones. Así, cuando se preparaba para no descender la próxima temporada, se encontró con la necesidad en ésta. Dos puntos por encima de San Lorenzo, Banfield sabe que ganando no descenderá directamente; aunque sí podría jugar la Promoción.

En lo que respecta al equipo, finalmente Eduardo Acevedo decidió que Marcelo Bustamante esté entre los suplentes y que Juan Eluchans continúe en el sector izquierdo del mediocampo. Por lo tanto, el equipo será el mismo que viene de perder con Belgrano en Córdoba.

Por su parte, Colón tendrá el último partido como profesional de su máximo goleador histórico, Esteban “Bichi” Fuertes. Y para este compromiso tendrá un solo cambio: Maximiliano Pellegrino ingresará por Ariel Garcé, quien no seguirá en el club y que luego de sus declaraciones contra la dirigencia de la institución fue apartado del plantel.

Probables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Diego De Souza, Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino, Bruno Uribarri; Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Néstor Sensini.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Federico Beligoy

Hora: 15.00

Televisa: Canal 26

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario