domingo, 24 de junio de 2012

Arsenal Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa


Casi sin proponérselo, Arsenal llega a la última chance líder y, obviamente, con chances concretas de salir campeón. ¿Por qué “casi sin proponérselo”? Porque es un equipo que se armó para sumar puntos y salir de la parte baja de los promedios. Pero el equipo superó las expectativas y se encuentra ante la posibilidad de conquistar el segundo título oficial de su historia (el otro, la Copa Sudamericana 2007).

El equipo de Gustavo Alfaro se consagrará ganando su partido y si Tigre no lo haga; aunque si el de Victoria se queda con los tres puntos ante Independiente, tendrán que jugar un desempate. Boca, más atrás, también espera.

Para este histórico partido, Alfaro no realizará cambios con relación al equipo que ganó en la Bombonera y alcanzó la punta del campeonato. Sin suspendidos ni lesionados, el “Arse” pondrá en la cancha el equipo ideal de su entrenador.

Por su parte, Belgrano sí tendrá modificaciones. Y serán cuatro. En el arco, tras cumplir la suspensión, volverá Juan Carlos Olave por César Rigamonti. A su vez, los otros tres cambios serán: Matías Giménez por Federico Mancuello (lesionado), Andrés Silvera por Marco Pérez (táctico) y Lucas Melano (el goleador ante Banfield) por Federico Almerares.

Probables formaciones:

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turús; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; Andrés Silvera y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 15.00

Televisa: Canal 9

Fuete: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario