domingo, 24 de junio de 2012

San Lorenzo Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa


No hay dudas que será el partido más importante en los últimos 25 años de San Lorenzo. Uno de los cinco “grandes” que tiene el fútbol argentino saldrá al Nuevo Gasómetro en descenso directo y con la certeza de que para seguir en “su” lugar deberá ganar y luego esperar que no lo hagan Banfield y Atlético de Rafaela.

Nerviosismo y mucha incertidumbre serán otros de los protagonistas de la tarde del Bajo Flores. El local intentará evitar el segundo descenso de su historia y apostar a la Promoción como herramienta para mantenerse en la máxima categoría; mientras que San Martín de San Juan llega a esta instancia de una manera muy favorable, ya que está fuera de todo y aún perdiendo podría seguir así.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Caruso Lombardi tiene todo confirmado y volverá a apostar por su predilecto 4-4-2, aunque esta vez será muy ofensivo. Así, el que dejará el equipo es Damián Martínez, porque finalmente Leandro Romagnoli será de la partida, también Juan Manuel Sagueiro y Julio Buffarini se retrasará a la defensa. Además, Pablo Alvarado estará por Jonathan Bottinelli (desgarrado), Walter Kannemann por José Luis Palomino (táctico) y Enzo Kalinski (volverá tras la suspensión) por Emiliano Telechea.

Por su parte, el "Santo" se presentará para jugar esta “final” con un solo cambio con respecto al equipo que derrotó a Newell’s. Lucas Landa cumplió la fecha de suspensión y estará en lugar de Francisco Mattia. Además, en el arco seguirá Leonardo Corti, quien tendrá su segundo partido como consecuencia de las lesiones de los dos arqueros principales, Luciano Pocrnjic y Luis Ardente.

Probables formaciones:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Julio Buffarini, Nicolás Bianchi Arce, Pablo Alvarado, Walter Kannemann; Juan Manuel Salgueiro, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Emmanuel Gigliotti y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora: 15.00

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario