domingo, 24 de junio de 2012

Tigre Vs Independiente : Formaciones horario y data previa


En base a esta “enorme” campaña, Tigre pelea por el título y se olvidó del descenso directo; sin embargo, no se pudo olvidar de la Promoción. Y a la última fecha llega con chances de “gritar” campeón y de tener que disputar la Reválida para mantener la categoría. O jugar desempates para ambas posibilidades.

Y esto se puede dar aún ganando. ¿Qué tiene que suceder? Que el “Matador” derrote a Independiente, que Arsenal no le gane a Belgrano, que San Martín de San Juan se quede con el triunfo ante San Lorenzo y que Atlético de Rafaela obtenga los tres puntos frente a Godoy Cruz.

Para este trascendental partido, el cual puede marcar el primer título en la historia de Tigre, Rodolfo Arruabarrena realizará una sola modificación; y será obligada. Ezequiel Maggiolo llegó a la quinta amonestación, tendrá que cumplir una fecha de suspensión y será reemplazado por el juvenil Diego Ftacla. El resto, serán los mismos titulares que consiguieron la victoria ante Vélez.

En Independiente, finalmente no estará Gabriel Milito, lesionado, quien de esta manera tuvo su último partido como profesional el pasado fin de semana frente a San Lorenzo. Su reemplazante será Leonel Galeano. Las otras modificaciones serán: Lucas Villafañez por Adrián Argachá (Osmar Ferreyra pasará del mediocampo a la defensa) y Patricio Rodríguez por Patricio Vidal.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Diego Ftacla y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Lucas Villafañez, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez. DT: Cristian Díaz.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 15.00

Televisa: Telefé

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario