domingo, 24 de junio de 2012

Godoy Cruz Vs At. Rafaela : Formaciones horario y data previa


Cuando San Lorenzo pasó a no depender de sí mismo y se comenzó a palpitar la última jornada del Clausura, mucho se especuló sobre el encuentro que protagonizarían Atlético Rafaela y Godoy Cruz. Es que la “Crema” visitará al “Tomba” desde las 15 en el Malvinas Argentinas y necesitará quedarse con los tres puntos que le permitan asegurarse un año más en la Primera División y dejen prácticamente condenado al “Ciclón”. En tanto, si pierde deberá aguardar porque los de Boedo no ganen y así jugaría la Promoción (si San Lorenzo vence jugarán un desempate) y si iguala pasará a depender de resultados ajenos.

Ante este panorama y sabiendo de la suma importancia de quedarse con el triunfo, Rubén Forestello buscará repetir el buen desempeño que tuvo el equipo en la última jornada cuando se impuso por 4 a 2 ante Racing. Y teniendo en cuenta que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados, el entrenador optará por repetir la alineación. Cabe destacar que Darío Gandín volvió a formar parte de la lista de concentrados y es muy probable que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, sobre la probable formación del conjunto mendocino fue donde se generaron las suspicacias. Es que apenas comenzada la semana se habló sobre la intención de Omar Asad de ir con mayoría de suplentes, para así no darle una mano a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, con quien supo tener un escandaloso cruce en el que se tildaron de “coimeros” y drogadictos”. Sin embargo, también se dio a conocer la intención de la dirigencia “bodeguera” de que esto no suceda.

Lo cierto es que finalmente no habrá lugar para las dudas porque el “Turco” irá con lo mejor que tiene. Sólo dos modificaciones serán las que implementará y deberá hacerlas de manera obligada. Adrián Torres reemplazará al suspendido Federico Lértora, quien alcanzó su quinta amonestación, mientras que Facundo Castillón ingresará por el expulsado Álvaro Navarro.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Adrián Torres; Rubén Ramírez y Facundo Castillón. DT: Omar Asad.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Francisco Dutari; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.


Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 15.00

Televisa: Crónica

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario