domingo, 24 de junio de 2012

Union Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa


De los que pelean por evitar el descenso y/o la Promoción, este es el partido que menos presiones tiene. Unión, el local, quedará salvado de todo con solamente empatar; aunque aún perdiendo se tendrían que dar una serie de resultados como para que quede en zona de Reválida.

Su rival será Estudiantes, que contará por última vez con Juan Sebastián Verón en el equipo. La “Brujita” tuvo la semana pasada su fiesta de despedida en La Plata; aunque hoy será su retiro definitivo del fútbol profesional.

En lo que respecta al equipo, Frank Darío Kudelka no lo confirmó. La duda está en el ataque: Jerónimo Barrales o Diego Magnin; aunque éste último tiene más chances. A su vez, Fausto Montero jugará por Pablo Míguez y Rodrigo Erramuspe estará por Renzo Vera.

Por su parte, Martín Zuccarelli tendrá a Verón, pero no a muchos de sus “laderos”. Las ausencias serán las de Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Enzo Pérez y Mauro Boselli. Estos dos últimos jugadores no seguirán en el club, ya que se les vence el préstamo.

Probables formaciones:

Unión: Enrique Bologna; Nicolás Correa, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe, Mauro Maidana; Matías Donnet, Fausto Montero, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales o Diego Magnin. DT: Frank Darío Kudelka.

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Jonathan Silva; Gastón Fernández y Duván Zapata. DT: Martín Zuccarelli.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 15.00

Televisa: CN23

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario