viernes, 29 de junio de 2012

Boca Jrs : Roncaglia extendió su contrato y dijo: "Cosas así te hacen hervir la sangre"


El lateral derecho, quien debió firmar una prórroga especial porque su vínculo con Boca finalizaba hoy, se refirió a la polémica que iniciaron los hinchas del Corinthians con la aparición de una famosa modelo que limpia el piso con la camiseta azul y oro. "Mirá qué lindo lo que hicieron, eh. Motiva, te da más ganas, te hace sacar más cosas de adentro", calentó la revancha

Facundo Roncaglia habló con el programa Un Buen Momento, de Radio La Red, y habló sobre lo que será la segunda final de la Copa Libertadores de América frente al Corinthians, partido que no se perderá de ninguna manera porque acaba de firmar una extensión del contrato para estar presente antes de irse al fútbol europeo.

El propio lateral derecho, que seguirá su carrera en la Fiorentina de Italia, expresó que "de los 13 partidos del torneo, estuve en 12 y no quería perderme el último, hubiera sido muy feo. Por mi parte nunca tuve dudas, siempre quise jugar, es el más importante, siempre queda en la historia y uno quiere ser parte de algo que con el tiempo se va a recordar".

El defensor, que admitió que "de mi parte no puedo hacer nada más, ya firmé la prórroga y sólo falta que el club se haga cargo de lo que tiene que arreglar", también hizo un repaso de su carrera por la institución "xeneize" y contó que "llegué a Boca con 13 años, es difícil dejarlo, pero uno tiene que empezar a asumir que es un trabajo y que quiero vivir de esto. No me convenía seguir acá y traté de buscar mejores opciones".

Además, le envió un mensaje a los integrantes de la comisión directiva y manifestó que "como dirigente de Boca yo hubiera hecho un esfuerzo para retenerme, si me pongo del lado de ellos, veo que el jugador cumplió. Jugué los 19 partidos del campeonato, casi todos los de la Copa y también los de la Copa Argentina". Y agregó: "Ojo, capaz hicieron todo lo posible, ellos cuidan el patrimonio del club y bueno, qué vamos a hacer, contra ofertas del extranjero es difícil pelear".

Más tarde fue consultado por su festejo poco efusivo ante el "Timao" el último miércoles por el encuentro de ida y preguntó: "¿No lo festejé mucho? Salí gritando y a los dos metros me encontré a Mouche, nos dimos un abrazo y después vinieron todos los compañeros".

Y también opinó sobre lo que fue la producción de una modelo brasileña, simpatizante del Corinthians, que apareció limpiando el piso con una camiseta de Boca: "Mirá qué lindo, eh. Está bien, es folklore... Pero motiva, te da más ganas, te hace sacar más cosas de adentro y hervir la sangre".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario