viernes, 29 de junio de 2012

Lanus : Guillermo llamó a la dirigencia de Boca para llevarse goles: quiere a Viatri o Blandi

El flamante entrenador de Lanús ya empieza a delinear “su” equipo. El “Mellizo” quiere un delantero y desde la dirigencia “Xeneize” reconocieron que recibieron un llamado del DT para saber las condiciones por los atacantes suplentes. Pero esto no es todo, en el “Granate” también hicieron sondeos por Fernando Cavenaghi

Si bien aún no firmó su contrato con Lanús, Guillermo Barros Schelotto no pierde tiempo y comenzó a moverse en el mercado de pases para comenzar a delinear “su” equipo. Para el “Mellizo”, ante la ida de Mariano Pavone, el “Granate” necesita un delantero y apuntó a dos suplentes muy cotizados.

Desde la dirigencia de Boca reconocieron que el flamante director técnico los llamó para saber cuáles eran las situaciones de Lucas Viatri y Nicolás Blandi, quienes también son del agrado de la cúpula directiva de la entidad del Sur.

Si bien es casi un hecho de que Gonzalo Castillejos regresará al club (finalmente Rosario Central no haría uso de la opción valuada en poco más de 1.800.000 dólares), el vicepresidente de Lanús, Norberto Solito, avisó: “Además de Castillejos ya empezamos a hacer gestiones por otro delantero. Si me preguntas por Viatri te digo que es un jugador muy importante, pero a lo mejor no es”.

Pero luego el encargado del fútbol profesional del “granate” continuó jugando al misterio en diálogo con Fortaleza Granate: “La única pista que voy a agregar es que el delantero juega en el país y no es una apuesta si no que es un hombre destacado y muy interesante. Es la prioridad que tiene el club, no Guillermo”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario