viernes, 29 de junio de 2012

El "Timao" continúa calentando la previa de la final del miércoles frente a Boca


Luego de que el volante Emerson tildara de “charlatán” a Riquelme, ahora desde Brasil exhibieron una fotografía en la que una modelo usa la camiseta “xeneize” como trapeador. La imagen es furor en las redes sociales, pero en Argentina, el plantel de Falcioni ya comienza a entrar en calor de cara al segundo match a disputarse en el Pacaembú de San Pablo

Dani Bolina, modelo brasileña, subió a una cuenta personal de red social una imagen que comenzó a divulgarse por toda la web, ya que tiene más de un millón y medio de seguidores. En la misma, se muestra con la camiseta del “Timao”, que le arrancó un importante empate a Boca en la ida de la final de la Libertadores disputada en la “Bombonera”, utilizando como trapo de piso a la casaca “azul y oro”.


Esta no es la primera “chicana” que llegó como misil desde San Pablo a Buenos Aires, ya que en el 2000, en aquél entonces entrenador de Palmeiras, Felipe Scolari, había anunciado que “ya nos sentimos campeones”. Luego de eso, Carlos Bianchi hizo conocer a través de un cartel dentro del vestuario las declaraciones del DT del rival y finalmente, el “Xeneize” se terminó quedando con la Copa de ese año.


En la actual, también ya se sacan chispas. En La Boca, se cruzaron varios jugadores y aunque no hubo violencia dentro de la cancha, ya se marcador de cara a la revancha. Consumado el 1 a 1, el mediapunta Emerson criticó a Riquelme: “Habla, habla y habla… no deja trabajar al árbitro”. Desde La Ribera, aún no hubo respuestas. ¿Se las estarán guardando para el 4 de julio?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario