viernes, 29 de junio de 2012

Estudiantes : Diego Cagna es el nuevo entrenador del Pincha


Diego Cagna es el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata y asumirá sus funciones el martes 10 de julio, cuando el plantel profesional regrese de las vacaciones, según confirmaron las autoridades de la entidad "pincharrata".

Cagna, quien reemplazará en el cargo a Juan Manuel Azconzábal y a Martín Zucarelli (interino durante los últimos partidos del torneo Clausura), firmará contrato por un año. El acuerdo para la llegada del ex entrenador de Tigre, Newell´s Old Boys y Colo Colo de Chile, se produjo anoche en la reunión de Comisión Directiva de Estudiantes, en la cual el presidente de la entidad, Enrique Lombardi, y el manager, Daniel Romeo, informaron que les conformó la propuesta que presentó el ex jugador de Argentinos Juniors, Boca Juniors e Independiente.

Cagna, quien firmará contrato en las próximas horas, llegará con dos ex Estudiantes en el cuerpo técnico, ya que Juan Fontana será su ayudante de campo, y Carlos Andersen, entrenador de arqueros.
Juan Azconzábal fue despedido tras la derrota ante Vélez, el pasado 7 de abril por la fecha 12 del Clausura. Pasaron dos meses, pasó el interinato de Martín Zuccarelli, se barajaron varios nombres y ninguno se concretó hasta hoy por diversos motivos. Así pasaron de candidatos a la nada Mauricio Pellegrino, Jorge Sampaoli, Jorge Pelusso, Nelson Vivas, Martín Palermo, Gustavo Alfaro, Rodolfo Arruabarrena, algún sondeo por Edgardo Bauza, entre otros. Hoy, Diego Cagna está en primera fila.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario