viernes, 29 de junio de 2012

Boca se aseguró la continuidad de Schiavi por 6 meses y se retirará en el club


En la semana, mucho se habló sobre la llegada de Lisandro López desde Arsenal para suplir la teórica baja del “Flaco”, quien iba a despedirse tras la final de la Libertadores. Pero en las últimas horas, los dirigentes se pusieron en contacto con el defensor y acordaron los números para que su retiro sea a fin de año, con la posibilidad latente de estar en el Mundial de Clubes ante el Chelsea

“El 5 de julio nos sentaremos a dialogar con Schiavi para definir su futuro”, había anunciado Daniel Angelici horas antes de la primera final de Libertadores disputada ante Corinthians en la “Bombonera”. Sin embargo, las negociaciones se adelantaron y parece terminarán llegando a buen puerto. Quedó confirmado que el “Flaco” continuará ligado a la institución “xeneize” por seis meses más, lo que lo haría presente ante la inminente chance del Mundial de Clubes, si es que los de Falcioni superan al “Timao” en Brasil.


Antes del choque que culminó 1 a 1 el miércoles, Rolando había titulado: “No quiero que mi carrera termine como la de Ibarra, separado del plantel. Este podría ser mi último partido en el club”. La CD, encabezada por Angelici tomó la indirecta como un mensaje encubierto y se puso manos a la obra para extender su vínculo. Aún no se sabe qué será del futuro de Julio Falcioni en la institución de La Ribera, aunque en principio, no sería de su agrado la continuidad del "2".


Schiavi había dado su palabra y pese a que su contrato tenía como fecha de cese el sábado 30 de junio, iba a estar presente el próximo 4 de julio, para ir en busca de la gloria en el mítico Pacaembú de San Pablo. Todavía no trascendieron cifras, pero los hinchas de Boca pueden quedarse tranquilos porque hay central por seis meses más. Al margen de esto, podrían seguir tratando la llegada de Lisandro López (campeón con Arsenal) u otro zaguero.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario