martes, 17 de julio de 2012

Boca Jrs: Angelici "En el club hay arqueros para afrontar los próximos partidos"

El presidente de Boca regresó al país y dijo que el equipo tendrá que acostumbrarse a jugar sin Román. Se refirió además, a la salida del arquero Sebastián Sosa: "En el club hay arqueros para afrontar los próximos partidos hasta que se defina alguna incorporación"

Daniel Angelici volvió a la Argentina tras sus vacaciones en el exterior y en sus primeras declaraciones ante la prensa disparó contra Juan Román Riquelme, quien decidió abandonar el club luego de la derrota con Corinthians en la final de la Copa Libertadores.

"Boca es más que un jugador. Será una nueva etapa en la cual vamos a tener que acostumbrarnos a jugar sin Román por un tiempo, porque es una decisión personal de él", manifestó el dirigente tras su arribo al país esta mañana.

Además, Angelici se refirió a las posibles incorporaciones y explicó que "todavía no hay nada. Hablaremos con el técnico, veremos las ventas y a partir de allí tomaremos una decisión".

Sobre el problema que presenta el club en el arco, luego de que Sebastián Sosa abandonara el plantel, dijo que para los próximos partidos se utilizarán los arqueros juveniles que hay en la institución.

Sobre la posible llegada de Enrique Bologna manifestó que la decisión depende más de la secretaría técnica y del cuerpo técnico que de él.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario