martes, 17 de julio de 2012

Boca apuntó a Marchesín y ofrecería a Viatri o Blandi como parte de la negociación


El reemplazante de Sebastián Sosa, quien acordó su llegada a Vélez, sigue siendo el tema principal en el “Xeneize” que cuenta con Agustín Orion lesionado y busca con urgencia un arquero. Ante la negativa de Banfield en ceder a Bologna, el arquero “granate” sería posibilidad a cambio de uno de los delanteros que Falcioni no tiene como prioridad

Crédito foto: Play Fútbol
Los inconvenientes en Boca parecen no tener fin. Justo cuando los ánimos por la salida de Juan Román Riquelme se habían calmado un poco, el día en que el plantel retomó los entrenamientos la dirigencia se encontró con un problema importante: Sebastián Sosa no firmó el contrato con el “Xeneize” y estaría a un paso de convertirse en refuerzo de Vélez.

Tremendo dolor de cabeza para la dirigencia que no cuenta con un arquero de renombre, ya que Agustín Orion todavía tiene para un mes más de recuperación de su rotura de ligamentos. Y para peor aún, en el caso de que se decida en operarlo se perdería de jugar todo el semestre.

Con este panorama, Boca va en busca de un arquero y por la negativa de Banfield en ceder a Enrique Bologna, surgió como posibilidad Agustín Marchesín. En Lanús no ven con malos ojos venderlo y así, cumplir con el pedido de su entrenador Guillermo Barros Schelotto, que es traer a un centro delantero. Por eso, la dirigencia “granate” pediría que entre en la negociación Lucas Viatri, o en su defecto, Nicolás Blandi.

Por tratarse de dos delanteros que no son los titulares indiscutibles para Julio César Falcioni, la posibilidad toma seriedad y será analizada. El propio Daniel Angelici estará al frente de la gestión para que Boca pueda sumar a un arquero que a su entrenador le gusta. Por el momento el equipo se sigue entrenando en el Predio de Ezeiza con los juveniles porteros Sebastián D’Angelo y Manuel Vicentini.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario