martes, 17 de julio de 2012

San Lorenzo : Aldrey renunció y pegó: "No dedico 3 horas de mi programa para verduguear a mi club"


Luego de que Marcelo Tinelli lo haya tratado de “impresentable”, el vice de San Lorenzo le recordó al empresario televisivo “su monólogo cuando perdimos 7 a 1 con Boca” en 2006. Finalmente, comunicó su determinación de abandonar el cargo al aire. Esto se da en el marco de la disputa por el poder en San Lorenzo, que el viernes llamará a elecciones anticipadas para dentro de 30 días

Luego de las duras palabras de Marcelo Tinelli, quien lo tildó de “impresentable” entre otras duras acusaciones, Jorge Aldrey salió a contestarle al empresario televisivo y lejos de bajar el tono de las acusaciones fue más allá y le recordó por un viejo resultado: “Yo no dedico tres horas de mi programa para verduguear a mi club porque perdimos 7 a 1 con Boca”.

El vicepresidente, en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, continuó con su descargo y adelantó que dará un paso al costado: “Renuncio a San Lorenzo para que llegue Tinelli y se lo voy a comunicar a Abdo. Si yo era el problema, ahora puede venir aunque esto nunca me lo planteó personalmente”.

Aldrey continuó y puso en duda las propias palabras de Marcelo Tinelli: “Yo soy verdadero hincha de San Lorenzo y por eso me voy. Si él (Tinelli) colaboró con la llegada de Buffarini, yo no me enteré. Percibo que la gente quiere a Tinelli y si soy el obstáculo, doy un paso al costado, por más que no estoy de acuerdo”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario