martes, 17 de julio de 2012

River se entrena en doble turno de cara al Torneo Inicial a la espera de Gabriel Mercado


Con los arribos de Marcelo Barovero y el juvenil Juan Carlos Lescano, lentamente el equipo de Matías Almeyda comienza a tomar forma para el inicio del primer certamen que marcará su regreso a la máxima categoría. En lo que respecta al libro de pases, volvió a sonar Marcelo Estigarribia y aguardan por la firma del ex Estudiantes

River sigue con su puesta a punto en Ezeiza, pero ahora con caras nuevas. El nombre más rutilante es, sin dudas, el de Marcelo Barovero, quien llega procedente de Vélez para defender el arco. El otro, un juvenil proveniente de Central Córdoba de Rosario, Juan Carlos Lescano.

En la práctica de ayer, ambos acapararon toda la atención. El arquero realizó trabajos específicos de su posición, mientras que el joven delantero trató alrededor de la cancha junto a Carlos Sánchez (trabajó diferenciado).

El que no estuvo presente, pero lo haría en las próximas prácticas, es Gabriel Mercado, a quien le comprarán el 50 por ciento de su pase en una cifra cercana a los 800 mil dólares. El futbolista aguarda por la llegada al país de su representante, Miguel Pires, para cerrar los detalles. Por eso, el lateral se entrena por su cuenta.

En cuanto al libro de pases, la principal noticia es que se reflotó la posibilidad de contratar al paraguayo Marcelo Estigarribia al caerse su traspaso a Napoli. Además, cada día parece más complicada la llegada de Nicolás Tagliafico, al tener ofertas desde Europa. Por último, Lucas Orban habló con Matías Almeyda y le pidió poder salir del club para tener más continuidad (Tigre volvería a ser su destino).

La primera parte de la práctica que tendrá lugar en el Predio de Ezeiza comenzó a las 9:30 de la mañana. FUe a puertas abiertas. Mientras que la segunda será a las 16.30 y a puertas cerradas. Se espera la atención de algún jugador posteriormente en el hotel.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario