martes, 17 de julio de 2012

Racing : Camoranesi cada vez más cerca "Mauro quiere jugar en el club"

Si bien en un principio parecía que se quedaba en Lanús, la historia cambió en las últimas horas y ahora el ex campeón del mundo con Italia está próximo a mudarse a Avellaneda. “En términos económicos ya hay un principio de acuerdo”, avisó Sergio Fortunato, representante del jugador. Además, pese al pedido del “granate”, el agente expresó: “Ni Racing ni Mauro tiene que pagar un resarcimiento”

La novela sobre el futuro de Mauro Camoranesi parece firmar su último capítulo. Es que el experimentado volante tiene decidido dejar Lanús para mudar a Avellaneda su fútbol, más precisamente al elenco de Luis Zubeldía.

“Camoranesi ya habló con Zubeldía y el técnico le hizo saber que lo quiere contar en el equipo”, así de claro y conciso fue el representante del jugador, Sergio Fortunato, sobre lo que será de la carrera del campeón mundial con Italia.

Además, en diálogo con Identidad Racinguista, aclaró: “Los números de su contrato no serán un impedimento para que llegue al club y en términos económicos ya hay un principio de acuerdo”. También trascendió que la duración del mismo será por una temporada y media.

En el inicio del mercado de pases, el nombre de Camoranesi sonó para varios equipos, pero el agente explicó cuál es el deseo del futbolista: “También hay ofertas de River y Nacional, pero él quiere jugar en Racing. Ya se lo hizo saber a los dirigentes”.

Por último, pese al pedido del “Granate”, Fortunato expresó: “Ni Racing ni Mauro tiene que darle un resarcimiento a Lanús porque eso no figura en ningún lado”.

Fuente: Playfutbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario