martes, 17 de julio de 2012

Independiente: "Patito" Rodríguez tiene todo listo para marcharse al exterior


El talentoso mediapunta del "Rojo" no volverá a vestir la camiseta del elenco de Avellaneda: su padre lo fue a buscar a la Posada de los Pájaros en Tandil y regresó a Buenos Aires porque llegó una propuesta formal por parte del Olympiacos de Grecia y se espera otra más de un conjunto de Brasil. Cristian Díaz pierde una pieza fundamental


Tras muchas idas y vueltas, el futuro de Patricio Rodríguez parece estar finalmente lejos de Avellaneda. Esta mañana abandonó la Posada de los Pájaros, búnker del plantel de Independiente en la localidad de Tandil, de la mano de su padre porque arribó a la oficina de la sede social de la institución una oferta concreta desde Grecia que convenció a todas las partes involucradas.

El equipo es el prestigioso Olympiacos, uno de los clubes más grandes del fútbol heleno, que pondría apenas u$s1.500.000 por un 50% de la ficha del habilidoso mediapunta del "Rojo". Mientras tanto, el otro 50% se utilizaría para cancelar la deuda importante de dinero que existe con esa entidad europea por el incumplimiento de pagos en la transferencia de Leonel Núñez.

De todas maneras, la cosa no está cerrada del todo y desde la dirigencia de Independiente saben que estaría arribando en las próximas horas una propuesta oficial por parte de un conjunto de la Liga de Brasil, pero que evidentemente deberá superar la proveniente desde el Viejo Continente para hacerse de los servicios del "Patito".

Pero hay algo seguro y es que Rodríguez no volverá a vestirse con la camiseta "roja", luego de los intereses de los últimos tiempos de varios elencos del exterior. Además, jugará la Champions League y eso le generó una motivación particular para definirse.

Crédito foto: InfiernoRojo
Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario