martes, 17 de julio de 2012

Boca Jrs : Cellay un reemplazante de Roncaglia "Juego en cualquier posición"


El préstamo en Estudiantes de La Plata se terminó y por eso Christian Cellay retornó al “Xeneize”, donde sería tenido en cuenta por el entrenador. Ante la salida de Roncaglia a la Fiorentina, el “Emperador” podría cubrir la baja con la llegada del ex Huracán. “Mi deseo es quedarme y pelear por un puesto, estoy contento”, expresó el polifuncional defensor

En el arranque de la pretemporada de Boca, la única cara “nueva” fue la de Christian Cellay, quien sería el único de los 16 futbolistas que volvieron de sus respectivos préstamos que sería tenido en cuenta por Julio César Falcioni. “Estoy contento por volver y obviamente que mi deseo es quedarme”, expresó luego de la práctica ante los medios el defensor, que podría ser la solución del director técnico en el lateral derecho, tras la partida de Facundo Roncaglia.


“Quiero tener la posibilidad de pelear un puesto y no tendría problemas en jugar en cualquier posición, aunque todavía no hablé con Julio”, aseguró el jugador surgido en las inferiores de Huracán, que viene de disputar la última temporada en Estudiantes de La Plata. Su polifuncionalidad es algo que seduce al “Emperador”, que todavía no sabe si contará con Juan Manuel Insaurralde (podría ser vendido), Clemente Rodríguez (hay chances de que se aleje con Riquelme) y sufrió las bajas de Sauro y Roncaglia.


“De Boca se extraña todo, es una institución muy grande y tiene llegada a todos lados”, opinó Cellay, quien informó que en las próximas horas confirmará su estadía en el club tras hablar con el DT y los dirigentes. Por último, no quiso entrometerse en los problemas internos en el “Xeneize”, con la salida de Juan Román incluida: “Mucho no puedo hablar porque estuve afuera, no sé internamente lo que pasó. Son mis primeras horas, seguro me iré enterando”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario