viernes, 13 de julio de 2012

Boca Jrs . Para terminar con la rescisión del contrato de Riquelme, Angelici adelantó su regreso


Ya es un hecho: Román no jugará más en Boca; sin embargo, los aspectos legales que esto conlleva aún no están definidos. Como consecuencia de esto, el presidente de la institución dejará antes su período vacacional (estaba en Italia) para reunirse con el representante del futbolista. ¿El motivo? Llegar a un acuerdo para culminar con un vínculo que tiene dos años más de duración

Más allá del "Banderazo" de los hinchas y de los pedidos de la Comisión Directiva, Juan Román Riquelme se mantuvo firme en su postura y re-confirmó que no jugará más en Boca. Sin embargo, las partes tienen que llegar a un acuerdo para que esto se concrete, ya que el contrato del '10' con el club aún tiene dos años de duración.

Y para intentar finiquitar este tema lo antes posible, el presidente del club, Daniel Angelici decidió terminar sus vacaciones antes de lo previsto. Así, en los próximos días arribará a Argentina luego de estar algunos días en Italia.

Antes de irse, el máximo directivo de la institución había dejado una Comisión especial para que intente destrabar la rescisión. La misma estaba compuesta por Oscar Moscariello, vicepresidente primero del "Xeneize", Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de la institución; César Martucci, secretario general y José Requejo, secretario de actas.

Sin embargo, no hubo avances, algo que sí se espera que suceda en los primeros días de la próxima semana. ¿Por qué? Porque se reunirán Angelici y el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff  

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario