viernes, 13 de julio de 2012

River : Práctica sabiendo que hará la pretemporada en Ezeiza y no jugará en Madrid


El “Millonario” resolvió llevar a cabo gran parte de la preparación en el predio que posee en Ezeiza y si bien iba a viajar a España para enfrentar al Atlético de Simeone, esto se canceló. Mientras tanto, el plantel se entrena en el “Monumental” para seguir aclimatándose a los trabajos. En cuanto a los refuerzos, aún no hay novedades, aunque en las próximas horas firmaría Barovero


De a poco el panorama se va aclarando en River. Si bien el tema refuerzos, que también preocupa, no se termina por resolver y el equipo sigue sin sumar ninguno de renombre por el momento, quedó definido un tema importante para el cuerpo técnico: el lugar de pretemporada.

Finalmente, el plantel realizará los trabajos más fuertes en el país. Los mismos comenzarán mañana y se extenderán hasta el 24 del corriente mes. El lugar elegido es el Predio que tiene el club de Núñez en Ezeiza, aunque por el momento se mueve bajo las órdenes de Almeyda en el estadio "Monumental".

Por su parte, si bien había quedado confirmado que el 28 de julio iba a viajar hacia Madrid para enfrentarse en un duelo con carácter amistoso ante el Atlético de Diego Simeone, algunas diferencias económicas entre ambas instituciones habrían hecho cancelar la realización del partido. Por eso, directamente el equipo de Almeyda afrontaría cotejos en Argentina. Desde España habrían ofrecido 150 mil dólares y Passarella habría pedido una suma mayor.

Por su parte, hoy los jugadores volvieron a los trabajos que se basan principalmente en tareas livianas. Allí se dará punto final a la etapa de evaluaciones médicas y físicas que comenzó el jueves, para dejarle paso a la pretemporada propiamente dicha.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario