viernes, 13 de julio de 2012

Boca Jrs : El entorno de Maradona avisó que a Diego "Le encantaría dirigir al club"


En el “Xeneize” siguen los cimbronazos tras la ida de Juan Román Riquelme. El futuro de Julio César Falcioni está sujeto a los resultados según afirmaron los dirigentes y, al ser despedido del Al Wasl, allegados al “Diego” presionan para que sea tenido en cuenta. “Está esperando que llegue algún llamado”, comentó su novia Verónica Ojeda

Luego de que Juan Román Riquelme afirmara sentirse “vacío” y que no continuará en el club tras perder la final de la Copa Libertadores de América a manos de Corinthinas, el “Mundo Boca” no para de recibir cimbronazos.

Tras este acontecimiento, regresaron los rumores que marcan que la continuidad de Julio César Falcioni está sujeta a los resultados inmediatos que consiga el “Xeneize” en el inicio de la próxima temporada futbolística, en la que tendrá una final ante Racing el 8 de agosto. Pero como si fuese poco, en las últimos días, Diego Armando Maradona fue despedido del Al Wasl y desde su entorno ya presionan para que sea el entrenador ante una eventual ida de "Pelusa".

“Le encantaría dirigir a Boca. Diego está esperando que llegue algún llamado”, reconoció sin tapujos la novia del ex director técnico de la Selección argentina, Verónica Ojeda, en declaraciones a Muy.

Vale recordar que Maradona, mientras disfruta de sus vacaciones en el país, ya se puso en campaña para conseguir club porque le gustaría quedarse en el país. Aunque también es cierto que en las encuentas, no es del agrado del hincha. ¿Podrá ser Boca su próximo destino?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario