viernes, 13 de julio de 2012

Se presentaron oficialmente los clásicos de invierno


Los hinchas tendrán la oportunidad de disfrutar de los habituales Derby antes del comienzo de la temporada. Ya quedaron resueltas las fechas en las que se llevarán a cabo Independiente-Racing y San Lorenzo-Huracán, aunque todavía queda por determinar las jornadas de los Newell´s-Central por el frustrado ascenso “canalla”. En tanto, los Superclásicos se postergarían

La empresa que maneja los amistosos internacionales de la Selección Argentina es la encargada de implementar los Clásicos de Invierno en nuestro país. Ya habían sido presentados en Rosario los Newell´s-Central y en esta ocasión fue el turno del resto. Con la presencia de dirigentes importantes de cada uno de los clubes, se dio el puntapié inicial para la realización de los mismos, que se llevarán a cabo desde este mes y a lo largo de todo el semestre.


En primer término, el Derby de Avellaneda tendrá su primera cita en el “Cilindro” el próximo domingo 29 de julio. Y durante el Torneo Inicial, se disputará la revancha: el 13 de octubre será en el Libertadores de América. En tanto, San Lorenzo y Huracán se verán las caras primeramente en Parque Patricios (el domingo 22 del corriente mes) y seis días más tarde tendrán su desquite en el Nuevo Gasómetro: el sábado 28 de julio.


Los postergados:
Ante la tardía vuelta a los entrenamientos de Boca, los Superclásicos no se disputarán en la pretemporada y si bien algunos afirman que podrían darse a lo largo del semestre, lo concreto es que recién tendrían fecha en enero y varias ciudades corren con chances de ser sede: Chaco, San Juan, Mendoza y Mar del Plata, según afirmaron miembros de la compañía organizadora. Por su parte, si bien el clásico rosarino estaba programado para los días 22 y 29 de julio, por la frustrada vuelta del “Canalla” a Primera División, se volverían a medir después de la última edición en 2010 en los meses de noviembre y diciembre.


Algo para tener en cuenta es que todos los encuentros darían comienzo a las 15.30 y las localidades se podrán adquirir por medio de venta electrónica. Las populares tendrán un costo de 70 pesos (no sirve ser asociado en estos partidos) y las plateas irán de los 120 a los 200, según el Derby y las ubicaciones. Cabe destacar que solamente podrá asistir gente perteneciente al equipo local para evitar hechos de violencia y que el club que más público asistente tenga, tendrá un premio económico.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario