viernes, 13 de julio de 2012

San Lorenzo : Ante la falta de refuerzos, Caruso desespera y podría suspender la pretemporada

El "Ciclón" tenía programado subirse al micro el próximo lunes y continuar los trabajos más fuertes en la localidad de Pilar. Sin embargo, como el club está hundido en un desconcierto dirigencial, los días pasan y las incorporaciones no llegan, el entrenador amenazó por lo bajo con no viajar y seguir en la Ciudad Deportiva del Bajo Floresbr />
No es nada sencilla la situación que la toca vivir a San Lorenzo por estos días. Si bien se salvó del descenso en la temporada anterior luego de ganarle la Promoción a Instituto, se reflotaron las internas y los inconvenientes políticos que no dejan trabajar en paz a los muchachos de Boedo. Mientras Marcelo Tinelli está decidido a acercarse para colaborar económicamente, Carlos Abdo no tiene bien claro su futuro y existe malestar entre los demás miembros de la comisión directiva.

Sin un rumbo claro desde lo administrativo, es imposible encabezar negociaciones para reforzar un plantel que quedó bastante vaciado con el fin del Torneo Clausura. Se fueron varios hombres importantes, como por ejemplo Carlos Bueno y Emmanuel Gigliotti, y Ricardo Caruso Lombardi entregó hace varios días una nómina bien nutrida de apellidos que podrían llegar a la institución "azulgrana".

El problema, justamente, es que las caras nuevas no aparecen y al entrenador se le empiezan a poner los pelos de punta. Aunque desde las autoridades le exigieron bajar el perfil, el DT manifestó por lo bajo que "no creo que vayamos a la pretemporada si no vienen jugadores", en claro disconformismo por las indefiniciones en el mercado de pases.

Ocurre que el próximo lunes el plantel del "Ciclón" debería subirse al micro para viajar a Pilar, localidad elegida para entrenar bajo un manto de tranquilidad en el predio Mapuche y alojado en el lujoso Sheraton. Pero ante la imposibilidad de sumar incorporaciones al equipo, el director técnico ya tendría tomada la decisión de alterar los planes. ¿Cambiarán las cosas de aquí al comienzo de la próxima semana?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario