viernes, 13 de julio de 2012

River : Mercado y Barovero se harán mañana la revisión médica


Daniel Passarella y sus colaboradores de la comisión directiva no quieren perder más tiempo con las contrataciones para el próximo Torneo Inicial y mañana se realizarán los correspondientes chequeos médicos el lateral derecho y el arquero bien temprano por la mañana. Si todo está bien, quedarán habilitados para firmar los contratos y entrenarse el lunes

River se mueve constantemente para intentar conseguir refuerzos de peso de cara a una exigente temporada que no será una similar a otras anteriores: será la primera desde su retorno a la elite del fútbol nacional. Por eso, la idea de Daniel Passarella y Matías Almeyda es la de confeccionar un plantel bien competitivo que pueda pelear el título con los demás equipos de la categoría.

Si bien los rumores sobre supuestos apellidos que podrían arribar a la entidad de Núñez son diversos y para todos los gustos, comienzan a definirse algunas cuestiones que tranquilizan al cuerpo técnico y también a los hinchas: Gabriel Mercado y Marcelo Barovero se convertirán oficialmente en horas en nuevos refuerzos del club.

¿Cómo sigue todo? Tanto el lateral derecho procedente de Estudiantes como el arquero de Vélez se realizarán la revisión médica correspondiente mañana desde las 9:30 para poder descartar complicaciones físicas y así dejar todo listo para firmar los respectivos contratos para ponerse bajo las órdenes del director técnico.

Por el ex Racing, el "Millonario" desembolsará una suma cercana a los 750.000 dólares por la mitad del pase, mientras que el "1" arribará en condición de cedido tras no arreglar su extensión del vínculo con el elenco de Liniers. Ambos estarán entrenándose por primera vez el próximo lunes.

Con estos dos nombres asegurados, volverán a la carga por el mediocampista zurdo Ariel Rojas y también se aguarda por un "tapado" que actúa en el fútbol europeo.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario