jueves, 13 de diciembre de 2012

Arsenal: Trataran de sostener a Lopez y buscar refuerzos


Julio Grondona, Miguel Silva (vicepresidente de Arsenal) y Gustavo Alfaro, se reunieron y dialogaron acerca de los refuerzos a traer de cara a lo que viene. Según explicó Julito, los requerimientos de Lechuga estarían al alcance del Arse. “Se puede cumplir. Sus pedidos para reforzar el plantel son accesibles, nos esforzaremos”, aseguró el presi. Aunque la idea del técnico sea la de reforzarse de mitad de cancha hacia adelante, aún no hay nombres en danza.

Tambien hablaron del tema Lisandro Lopez. Su elegancia para salir jugando, la efectividad en el juego aéreo, y su bautismo en la Selección, lo convierten en un joven codiciado del mundo de la redonda. Lisandro López ya había recibido ofertas de parte de Racing y River durante este año. Hasta el fútbol europeo se mostró atraído por su versatilidad.Pero Licha hizo vista gorda, firmó en Arsenal hasta el 2015 y de premio tuvo un ciclo repleto de éxitos.

Hoy, su talento continúa generando atracción. Es que la dirigencia de San Lorenzo ha manifestado la intención de adquirir el pase de López como refuerzo para lo que viene.

Ante este interés, hubo respuesta de Julito Grondona, presi del Arse: “Licha seguirá en Arsenal”. Afirmación que se acopla a declaraciones esbozadas por Gustavo Alfaro, una vez concluido el Inicial. “Tengo entendido que va a seguir.Deseamos que el plantel no se desarme”, explicaba el técnico. Claro, Arsenal busca retener a su joven talento, por lo menos hasta que se juegue la próxima Libertadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario