jueves, 13 de diciembre de 2012

Godoy Cruz: Martin busca refuerzos de jerarquia y ya tiene su lista de la escoba

Mientras la CD define el lugar de la pretemporada, se sabe que es en Buenos Aires, resta determinar el predio, Palermo ya avisó cuales serán los puestos a reforzar. El Titán quiere un carrilero por izquierda y un delantero por afuera. Aunque no hay nombres, la idea es que sean de jerarquía. Igual habrá que estar atentos a una eventual oferta por algún jugador (los prescindibles son Camacho, López, Jerez Silva y Córdoba), ya que esto cambiaría el panorama de refuerzos. Por otro lado, si Carlos Sanchez (hoy en River) se marcha al fútbol inglés, el Tomba obtendría parte de la transacción ya que tiene el 50% de su pase, y así Martín Palermo se daría el gusto de reforzar los puestos que pidió.

Su sueño es poder contar con Jesús Dátolo, como carrilero por izquierda. El Titán ya habló con su ex compañero en Boca y le manifestó sus ganas de tenerlo en el plantel. La idea de volver al país lo seduce al zurdo, pero la mayor traba pasaría por lo económico, según contó su representante al programa radial Dos de Punta en Mendoza. “Si aparece un grupo económico, todo puede pasar”, contó Sampieri.

Fernando Camacho, Luis Silva y Sergio López formarían parte de una lista de prescindibles. En tanto, tras la derrota en la Bombonera, Palermo volvió a Mendoza para definir el lugar de pretemporada y el tema de los refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario