jueves, 13 de diciembre de 2012

Independiente: El tecla no se va


Independiente finalizó el año en zona de descenso y le quedan apenas seis meses para tratar de salvarse de lo que sería una tragedia futbolística. Por eso, Javier Cantero, presidente del club, está en campaña para satisfacer a Américo Gallego con los pedidos para la conformación para el plantel del próximo año.

“Doy por descontado que Farías se quedará”, explicó en Radio 9 el dirigente, quien de esta manera despejó las dudas acerca del futuro del Tecla, sobre el cual se había incrementado la incertidumbre en los últimos días. “Le tomó cariño a Independiente y además sabe que es el nueve titular, es referente de sus compañeros y es un lujo tenerlo”, agregó.

Además, Cantero anticipó: “El Tolo quiere un delantero y un enganche”. La posibilidad de traer a Hernán Barcos (descendió recientemente con el Palmeiras) es escasa, y el jueves llegará al país el Rolfi Montenegro: “Es una alternativa aunque no sabemos si podemos pagarle”, explicó.

Para finalizar, el presidente les mandó un mensaje a los seguidores del Rojo y les pidió tranquilidad: “La segunda parte de la temporada será irascible y violenta con los simpatizantes; no me gusta el formato del torneo, los hinchas están enojados y no tienen que perjudicar a los jugadores, sino ayudarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario