jueves, 13 de diciembre de 2012

Estudiantes: La lista negra de Cagna


Diego Cagna sorprendió y antes de las vacaciones presentó una lista con jugadores prescindibles de cara a 2013 y algunos nombres llamaron la atención. Además, dejó a un histórico como Leandro Benítez en el limbo y comenzó a trabajar sobre los posibles refuerzos.

Los que tendrán que buscarse club son Justo Villar, Mariano y Leandro González, Mauro Fernández y Matías Sánchez. Todos ellos con contratos vigentes y de importante valor económico, y algunos con un poder de reventa considerable. Sin embargo, el DT ya dejó en claro que no contará con ellos y por eso ahora tendrán que encontrar un nuevo destino.

En tanto, para reforzar a un plantel corto, la dirigencia ya contactó a Daniel Montenegro, quien se desvinculó de América, de México, y podría retornar al fútbol argentino. El Rolfi también fue tanteado por Independiente y River y su contratación no es simple.

En carpeta figura el peruano Luis Advíncula, lateral derecho a préstamo en Sporting Cristal y cuyo pase pertenece al SC Tavriya Simferopol; Marcos Acuña, volante ofensivo zurdo de Ferro; e Ignacio Malcorra, volante por izquierda de Aldosivi. De todos modos, ninguna de estas alternativas está avanzada en cuanto a negociaciones.

Por último, en las próximas horas se espera que le confirmen a Carlos Pachamé no continuará en su cargo como Coordinador General de las Divisiones Juveniles de Estudiantes, ya que allí desembarcaría gente cercana a Juan Sebastián Verón, que se convertirá en Director Deportivo de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario