jueves, 13 de diciembre de 2012

Boca Jrs : Los pedidos de Bianchi para ser el nuevo tecnico

Durante las más de dos horas en que estuvieron reunidos ayer, el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici y Carlos Bianchi compartieron sus visiones sobre lo que podría ser el tercer ciclo del entrenador en el club.

Si bien las partes reconocieron que se trató de un "positivo" primer encuentro, y quedaron en juntarse nuevamente hoy, el DT habría realizado algunos pedidos para hacerse efectivamente cargo del plantel.

Bianchi manifestó su intención de reformar la Secretaría Técnica, que hoy está a cargo de Jorge Ribolzi, quien no mantiene una buena relación con el entrenador. Si bien el técnico estaría dispuesto a que el organismo siga funcionando, habría deslizado la posibilidad de que se modifique.

Otro de los temas que se puso sobre la mesa fue la situación del plantel, el equipo de reserva y las inferiores. El DT quiere apostar por algunas de las figuras jóvenes del club, y para eso deberá desprenderse de varios jugadores de renombre.

Uno de los puntos de conflicto entre las partes sería la figura de Juan Román Riquelme. El presidente está disgustado con el enganche por su renuncia al equipo y utiliza como arma el hecho de que no fue él quien lo echó, sino que el futbolista se fue solo.

Bianchi lo valora mucho como jugador y mantiene una muy buena relación, por lo que según se supo sería uno de los requerimientos para volver a ser el técnico de Boca y afrontar la Copa Libertadores 2013.

La situación es compleja, ya que gran parte de la Comisión Directiva, y en especial Angelici, no quieren que Riquelme regrese aunque saben que es el deseo de los hinchas y que un pedido del entrenador podría ponerle nuevamente en contra a la gente. Pero parece difícil.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario