jueves, 13 de diciembre de 2012

Belgrano: En busca de refuerzo y ya tiene probables bajas


"Todavía no hay nada”, asegura Ricardo Zielinski cuando le preguntan por el tema refuerzos para el torneo Final. Lo concreto es que esta semana, el entrenador de Belgrano tiene previsto reunirse con Armando Pérez, presidente del club, para presentarle los puestos que pretende reforzar y los nombres para los mismos. Como siempre, la idea es que las incorporaciones lleguen antes de la partida hacia Necochea, el 5 de enero.

Mientras el presidente Armando Pérez y el DT Zielisnki consensuan posibles refuerzos, habría algunos nombres que emigrarían porque no tienen la continuidad necesaria. Es así como Pier Barrios podría mudarse, ya que recibió un llamado de Mario Gómez para sumarse a Gimnasia de Jujuy. Juan Martín también recibió ofertas de equipos del Nacional B, aunque preferiría quedarse en el Pirata.

Lo que se dijo: El Belgrano de Ricardo Zielinski se ganó un gran lugar en el repertorio del fútbol cordobés. Con 36 puntos, el Pirata consiguió la mejor campaña de la historia y un panorama más que tranquilizador para el futuro. "Estamos muy contentos. Para nosotros es un privilegio y tratamos de disfrutarlo", expresó Esteban González.

Pero, lejos de conformarse con este campañón, Teté pidió "mejorar y no relajarse", porque "los números están para superarse", aseguró en diálogo con Mundo D. Por otra parte, analizó lo complicado que es sostener el nivel: "En el fútbol lo más difícil es mantenerse, ser constante. No te sirve de nada hacer una gran campaña si en la siguiente andás mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario