domingo, 2 de diciembre de 2012

Belgrano Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

Belgrano todavía tiene chances matemáticas de quedarse con el campeonato Inicial, pero lo cierto es que a cinco puntos sobre seis en disputa, parecen ser mínimas y no centra sus pensamientos en ese objetivo, sino en uno más potable. ¿Cuál? Ganar para alcanzar la mejor campaña en la historia del club en un solo semestre.

Totalmente en otra órbita está Tigre, que de todas formas, pretende sumar en su viaje a Córdoba, más allá de que no presente en cancha a sus mejores figuras, ya que en las próximas dos semanas definirá la final de la Sudamericana frente al San Pablo de Brasil. Pero para no hipotecar su futuro en la tabla de promedios, necesita cosechar en lo que será su último juego por el Inicial en 2012, ya que postergó su última fecha con Quilmes por los duelos de copa.

Llamativamente, el “Ruso” Zielinski apostará por una línea de tres en el fondo, para darles espacio en ataque a César Carranza y Lucas Melano, el juvenil que viene de conseguir el triunfo ante Independiente en Avellaneda entresemana. El esquema alineará un 3-4-1-2, mucho más arriesgado que contra el “Rojo”, cuando estuvo sólo Aquino arriba, con líneas de 4 y 5 atrás.

En la vereda de enfrente, “Pipo” oxigenará a su equipo con varios enroques en la zona media y ofensiva; aunque el arquero y la defensa, muy aceitada, no se movería. La inclusión del “Pulpo” González en la delantera, que viene ‘dulce’ con un par de tantos en su haber, sería una fija, al igual que Matías Pérez García como enlace.


Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Claudio Perez, Lucas Aveldaño; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farre, Jorge Velázquez; César Carranza; Víctor Aquino y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti; Gastón Menossi, Diego Ferreira, Matías Escobar, Diego Cisterna; Matías Pérez García; Diego Ftacla y Silvio González. DT: Néstor Gorosito

Estadio: Gigante de Alberdi

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario