viernes, 14 de diciembre de 2012

Gago quiere volver a Boca y esta entre los preferidos del Virrey

Parece que en Boca no andan ‘con chiquitas’ y pretenden apostar fuerte en este receso. Además de la contratación de Carlos Bianchi como entrenador, también ya miran de reojo a un jugador surgido de la cantera: Fernando Gago. Todavía no hay negociaciones firmes, pero desde el entorno del futbolista ya hubo un guiño: “Cuando escucha algo de una posible vuelta a Boca, le tiemblan las piernas. Se muere por volver”. La frase pertenece a su representante.


Marcelo Lombilla dialogó con Indirecto, de TyC Sports y aclaró la situación contractual y deportiva del volante: “No tiene problemas como dicen, aunque sí se sintió mal por la salida de Pellegrino como técnico. El Valencia lo compró y le hizo contrato por 5 años. Tiene 26 años y está en la mejor etapa de su carrera con la Selección Argentina”. Además, reconoció que “hace 7 temporadas que juega en clubes muy importantes y en la parte económica ya está resuelto”.


Otro punto a resolver antes de que empiecen a surgir las conversaciones, es la definición del próximo director técnico “xeneize”, teniendo en cuenta que el “Virrey” estaría al caer: “Hasta que eso no esté resuelto no se puede hablar de nada. La semana pasada estaba Falcioni, después el tema de Bianchi… Él dirá si quiere o no a Gago”. Pero dejó un mensaje claro: “De parte de Gago, sabemos todos que siempre tiene presente volver”.


Con el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina –a “Pintita” le sería útil mostrarse ante Sabella en el torneo argentino y la Libertadores como titular-, la propuesta puede llegar a ser concreta en cuestión de días: “No recibí llamados ni nada por escrito, a mí me sirve que me llame un presidente o alguien allegado”. Por último, Lombilla confió que el embarazo de su mujer (Gisela Dulko) no causaría inconvenientes y expresó: “Si lo llaman de otro país capaz no se le mueve un pelo, pero cuando lo llaman de Boca, lo complican”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario