Ya antes de coronarse campeón del Torneo Inicial y culminar el campeonato, en Liniers corría una gran incertidumbre por no saber qué sería del futuro de Ricardo Gareca. Es que su nombre había comenzado a sonar en varios clubes importantes como Boca y River y hasta se hablaba de la posibilidad de que se marchara al exterior. Para colmo, una vez obtenido el título, anunciaba que debía pensar si se quedaría en el “Fortín” o buscaría probar suerte en otro destino.
Pese a esto, la dirigencia se mostraba muy confiada en que el “Tigre” no se marcharía, ya que aseguraban que el hecho de disputar la Copa Libertadores e intentar saldar esa deuda pendiente que mantiene de consagrarse en el plano internacional, lo mantendría en el club.
Y si bien aún la noticia no se hizo oficial, todo parecería estar encaminado para que el gran anhelo de todo Lineirs se cumpla y que el “Flaco” se quede. Incluso, su propio ayudante, José Flores, dio claros indicios de que esto sucedería: “No me imagino a Gareca en otro equipo. Hoy está todo dado para que siga en Vélez. Seguramente acordará reunirse el fin de semana con Miguel Calello para arreglar su continuidad”.
“Yo soy un soldado de Gareca. Si el Tigre se fuera de Vélez, seguramente me iría con él”, adelantó el “Turu” en diálogo con el programa radial Deportivo Télam. Y concluyó: “Ricardo me dijo que para seguir necesita tener las mismas energías que tuvo hasta ahora”.
De esta manera, todo parecería indicar que cuando comience la pretemporada el 7 de enero en la Villa Olímpica (el 10 se irían a Punta del Este), el plantel del flamante campeón se reencontrará con Gareca para así comenzar a prepararse para el gran anhelo de la Copa.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario