viernes, 14 de diciembre de 2012

Boca Jrs : Angelici, Riquelme tiene las puertas abiertas

Angelici dijo que sólo en la primera reunión habló con Bianchi sobre Riquelme y deslizó que su vuelta depende del propio Román. El Tano le había pedido que si quería volver, fuera a hablar al club. ¿Qué dirá JR?

"De Riquelme sólo se habló el primer día. Siempre tuvo las puertas abiertas. Yo fui claro, fue una decisión que no comparto pero respeto". La respuesta de Daniel Angelici sobre una posible vuelta de Juan Román Riquelme bajo la conducción de Bianchi depende del jugador. Sin querer hablar demasiado sobre el tema en cuestión, el presidente dijo mucho...

Que el entrenador y el enganche tienen una buena relación y admirción mutua. Pero para saber si el destino los vuelve a juntar habrá que esperar. Primero a que el lunes el técnico dé su respuesta a la propuesta que le acercó el presidente, quien anunció tras la tercera reunión: "Somos muy optimistas". Una vez que se defina, la pelota pasará a JR, quien la semana pasada había declarado que por más que volviera el DT más ganador de la historia del Xeneize, no retornaría. ¿Cambiará de opinión?

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario