viernes, 14 de diciembre de 2012

Independiente: Con Rolfi no se trata de plata y lo de Viatri se complicó

En Independiente ya comienzan a prepararse para lo que será el semestre más importante de su historia, según lo reconocieron varios protagonistas como el propio presidente Javier Cantero, en el que deberán luchar arduamente por mantener la categoría y continuar siendo uno de los pocos equipos que nunca descendió a la B Nacional. Y como el promedio lo tiene por demás complicado, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico saben que será vital acertar en los dos refuerzos que le permite realizar el reglamento.

Y uno de los mayores anhelos es el de repatriar a Daniel Montenegro, quien ya arribó al país y se reunirá con el entrenador: "Con Rolfi no se trata de plata. (Gabriel) Milito y (Adrián) Gabbarini también hablaron con él. Yo hoy me voy a juntar". Y continuó: “El Rolfi es un jugador distinto, tienen un cambio de ritmo importante. Jugó casi todos los partidos en el América y le pega a la pelota como nadie. Esperemos que hoy salga todo bien”.

“Tengo algunas cartas en cuanto a los delanteros que pueden llegar. El grupo está muy unido y está claro que no voy a ser el Gallego tranquilo del campeonato que pasó. No voy a dormir ni me voy a ir de vacaciones hasta que me traigan a los dos refuerzos”, aclaró el “Tolo” en diálogo con Infierno Rojo Radio. Mientras que disparó: "(Lucas) Viatri se nos complicó porque Bianchi es difícil que te lo ceda".

A su vez, el técnico del “Rojo” reconoció: "En este momento a Independiente nadie quiere venir pero no saben la institución que se pierde. Si conseguimos los dos refuerzos del medio para arriba vamos a andar bien. Quiero hacer una buena pretemporada y apuntar al campeonato. A la suerte tenemos que acompañarla. Si no llegamos al área, no nos pueden cobrar penal".

En tanto, el DT se mostró a gusto con la noticia de que Ernesto Farías continuará en el club, al menos seis meses más: "Estoy muy contento con que se haya quedado Farías. El Tecla va a hacer un buen campeonato. Valoro muchísimo que se haya quedado a afrontar este momento".

Luego, Gallego realizó un autocrítica y avisó: "En este torneo me he equivocado en poner algunos chicos en ciertos momentos, por eso ahora voy a darles rodaje en los amistosos". Y añadió: "Voy a poner un equipo más agresivo este torneo. Ya tengo en la cabeza el once para empezar el campeonato".

Para culminar hizo mención al cansancio de los hinchas, quienes en los últimos encuentros llenaron de reproches al plantel: "A la gente le pido un poco más de paciencia. Yo sé que nosotros a la gente no le estamos dando nada". Y concluyó: "Hay periodismo malo que incita a que la gente me insulte. Y yo no me lo merezco porque el hincha me respeta".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario