viernes, 14 de diciembre de 2012

River: Quiere a Vangioni y relizo una oferta formal.

Ramón Díaz arribó a River avisando que iba a pretender importantes refuerzos para devolver a River al lugar donde se merece y pelear directamente por el título. Si bien los primeros nombres que manejó el riojano parecieron algo ‘imposibles’ para la dirigencia, cuando Daniel Passarella le ofreció otros nombres más ‘terrenales’, hubo uno que sedujo especialmente al flamante entrenador.

Se trata de Leonel Vangioni, quien cuando se hizo conocedor del interés de la entidad Núñez, no dudó en expresar públicamente su deseo de mudarse. Y el “Millonario” cuenta con el ‘guiño’ que le concedió la AFA al permitirle incorporara un refuerzo más de los dos reglamentarios, como consecuencia de la lesión sufrida por Germán Pezzella.

Sin embargo, en River saben que tienen que moverse con rapidez porque ese cupo extra lo podrán realizar únicamente antes del 22 de diciembre. De lo contrario deberán conformarse con lo que el reglamento le permite a todos.

Precisamente por esto, en Núñez no quisieron perder el tiempo y realizaron una oferta formal por el volante de la “Lepra”. Sin embargo, habría algunas diferencias. Es que el “Millonario” ofreció 1,5 millones de dólares por el pase y la entidad rosarina pretende al menos 2,5 de la moneda estadounidense.

Aunque todavía no hay una respuesta formal por parte de Newell’s y se aguarda por la misma, en River ya están al tanto de que deberán ‘estirarse’ un poco más si desean contar con el mediocampista. ¿Le cumplirán a Ramón su primer deseo?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario