miércoles, 30 de enero de 2013

Boca Jrs : Bianchi paro el equipo para el ultimo clasico de Verano con River

La jugada le salió muy bien a Carlos Bianchi. Fue con suplentes y juveniles a Mendoza para enfrentar a River en el Superclásico con la intención de preservar a los titulares y se volvió con un triunfo por penales y con una copa incluida.

Pero el “Virrey” no deja llevarse por el éxito y decidió no darles descanso a sus dirigidos. La comitiva que jugó ayer en Cuyo regresó por la mañana a Buenos Aires para juntarse con el resto del plantel y entrenarse en estos momentos en el Complejo Pedro Pompilio.

¿El motivo del regreso tan tempranero a las prácticas? Es que el sábado volverá a enfrentarse ante el “Millonario” desde las 22.10 en Córdoba y en este semestre deberán afrontar triple competencia.

De cara al cotejo ante River, el director técnico ya avisó que jugarán los titulares, quienes ayer se entrenaron con normalidad, salvo Ribair Rodríguez (traumatismo de cadera) y Claudio Pérez (desgarro).

La novedad principal de la práctica que se está desarrollando en estos momentos pasa por la inclusión en el equipo principal de Agustín Orión. El arquero es exigido luego de la lesión en el dedo medio de su mano, en el último encuentro frente a Independiente en el cuadrangular de Mar del Plata. Junto al capitán Carlos Bianchi eligió a Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Sin embargo, en el partido frente a River jugaría Guillermo Burdisso, en lugar del juvenil Magallán.

En la práctica ganan 2 a 1 los suplentes con goles de Palacios y Baima, descontó Santiago Silva. El equipo forma con: Matallia; Marín, Chaparro, Castagno, Sánchez Vaso; Juárez, Escalente y Baima; Acosta, Imbert y Palacios.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario