miércoles, 30 de enero de 2013

Velez: "Pinta" muy dificil

Gago es uno de los jugadores que pidió Gareca y la CD quiere mimarlo. Pinta muy difícil.

Cuando le pidieron una lista con los jugadores que le gustarían, Ricardo Gareca se permitió volar y anotó el de Fernando Gago. Pero lo anotó sin muchas expectativas, como cuando se pide un regalo imposible, de ésos que ni si quiera se esperan.

Pero los dirigentes lo quieren al Flaco, por eso se movieron y empezaron a averiguar en qué situación está el jugador argentino con el Valencia, club dueño del pase y con el que tiene contrato por cuatro años (llegó hace seis meses por 3.500.000 de euros).

Y su momento no es el mejor: está en conflicto con el club español, que quiere cederlo, y con su técnico, Ernesto Valverde, que no lo tiene en cuenta. De hecho, Gago no fue siquiera convocado en los últimos partidos. ¿Por qué? Dicen que molestaron algunas conductas del jugador, como por ejemplo que no haya asistido al duelo ante el Real Madrid a pesar de no haber sido convocado. Esto, entre otras cosas, según cuentan medios españoles, habría desatado la bronca del entrenador.

Ahora desde el entorno del volante, quien este verano coqueteó con Boca pero no cerró su regreso, aseguran que todavía no llegó nada del Fortín, pero que están dispuestos a escuchar todas las ofertas. Aunque esperarán hasta mañana -cierra el libro de pases en Europa- para ver la chance de seguir allá. De no poder quedarse en el Viejo Continente, evaluarán otras propuestas. El Valencia le abrió las puertas y lo daría sin cargo por seis meses. ¿Llegará a Liniers?

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario