miércoles, 30 de enero de 2013

Velez : Fernando Gago a un paso de ser refuerzo de Gareca

El actual campeón del fútbol argentino quiere ‘romper’ el mercado con una contratación rutilante: Fernando Gago. El sueño de Gareca y compañía está puesto en la clara posibilidad de repatriar a “Pintita”, hecho que no pudo lograr Boca en este receso de verano. El futbolista tendría acordado los números con el club velezano y, en caso de no recibir una mejor propuesta de Europa, se transformaría en el nuevo refuerzo del “Fortín”.

Sin lugar en Valencia y con las ganas del elenco “che” de cederlo, el argentino ya tendría todo acordado los números con Vélez, pero les pidió hasta mañana para responder, fecha en que se cerrará el libro de pases en Europa. Si Gago no recibe una oferta superior, el “Fortín” es el principal candidato a quedarse con el mediocampista.

Por lo pronto, Ricardo Gareca dio el visto bueno y se alegró de poder contar con un jugador de Selección. De esta manera, Vélez podrá ‘vengar’ los viejos y conflictivos episodios que sucedieron con Boca, luego de que éste se haya quedado con Santiago Silva y recientemente con el “Burrito” Martínez, entre muchos otros.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario