miércoles, 30 de enero de 2013

Racing: Se va Hauche y para calmar las aguas buscan dos refuerzos de calidad

Se dice que "en el fútbol, los resultados siempre tapan todo". Y esta frase le queda perfectamente a lo que sucede en Racing. Las últimas 'alegrías' hicieron que no se mencionen los problemas (de todo tipo) que hay en el club.

Desde hace varios meses, la relación entre Gastón Cogorno (presidente) y Rodolfo Molina (vice) está 'rota'. Y estas diferencias quedaron más en evidencia en estas últimas semanas, cuando tuvieron varias 'discusiones' por las ventas y/o refuerzos.

Y como si esto fuera poco, a menos de dos semanas para el comienzo del Torneo Final, el plantel empieza a perder piezas importantes. Así es que a Ricardo Centurión (Racing tuvo que aceptar las 'presiones' del Anzhi de Rusia), ahora se le suma la pérdida de otro delantero.

Se trata de Gabriel Hauche, quien seguirá su carrera en el Chievo Verona de Italia, donde llegará a préstamo por seis meses. Así, se cumple el deseo del jugador, quien pidió expresamente irse del club.

Ante esta realidad, y la pasividad habitual de la dirigencia de Racing en todos los mercado de pases, Luis Zubeldía les pidió que contraten a Valentín Viola y Mario Bolatti. El primero se fue al Sporting Lisboa hace sólo seis meses; mientras que el segundo no está teniendo continuidad en el Inter de Porto Alegre.

Lo paradójico en ambos casos es que, en el caso de llegar, los dos futbolistas lo harían a préstamo por un año. Es más, a Bolatti, Racing le mantendría el "millonario" contrato que tiene en Inter de Porto Alegre.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario