miércoles, 30 de enero de 2013

River: Ramon Diaz muy enojado, el Sabado pongo la Cuarta

A las 10.51, en el vuelo 4241 de la línea aérea LAN, el plantel de River que conduce Ramón Díaz regresó a Buenos Aires tras el segundo Superclásico del verano ante Boca, que terminó 0-0 en los 90 minutos regulares pero que decretó a los dirigidos por Carlos Bianchi como los ganadores en la tanda de penales. Lejos de la satisfacción que mostró luego del triunfo en Mar del Plata, el entrenador riojano no ocultó su bronca por lo sucedido en el Malvinas Argentinas.

"No perdimos, fue un partido parejo y merecimos ganar nosotros", comentó el director técnico a la pasada, ante los requerimientos periodísticos y un rato después de la llegada del "Xeneize" al mismo lugar. De esta manera, si bien no finalizó del todo conforme con el rendimiento de sus jugadores, se encargó de resaltar que el resultado fue empate...

De todas maneras, fue más allá y antes de retomar los entrenamientos con vistas al próximo duelo, que será el sábado desde las 22.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, indicó que "voy a poner a la Cuarta", tratando de quitarse presión para el enfrentamiento que resta ante el rival de toda la vida, que ayer alineó a mayoría de futbolistas suplentes.

¿Confirmará esta propuesta el DT o finalmente se arrepentirá ante la proximidad del compromiso? Por lo pronto, esta tarde desde las 17 en Ezeiza el equipo volverá a las prácticas en el predio de la AFA.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario